telefonita 2

 

Más info:

Tlf. 968 795 814 / 607 245 206

Plaza Concejala Mari Carmen Lorente s/n - 30510, Yecla (Murcia)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

FOUNDATION PROGRAMME

A algunos alumnos, especialmente los que no tienen inglés como lengua materna, les resulta complicado el paso a la educación superior. Nuestro Foundation Programme está diseñado para ayudar a todos aquellos que tengan dificultades a la hora de acceder a una universidad de Reino Unido o Irlanda.

Se trata de un programa dirigido, fundamentalmente, a alumnos internacionales. Mediante este programa, los alumnos adquieren todas las destrezas necesarias para adquirir el nivel de inglés exigido y conseguir el éxito académico.

El Foundation Programme es, de este modo, una especie de puente entre la preparación académica del estudiante hasta el momento y los estudios superiores. Este programa permite comenzar o seguir el camino de preparación hacia la universidad, en la cual se está exigiendo un nivel certificado de inglés.

REQUISITOS PARA ACCEDER AL PROGRAMA

•    Haber finalizado bachillerato (o equivalente).
•    Mínimo un 5 en el examen IELTS y sin que cada componente tenga menos de 4.5 (o equivalente).

Grafton es tu agencia. Eficaz y profesional.

Si estás pensando en ir a la universidad en Irlanda o Reino Unido. Te ayudamos a preparar tu entrada en ellas con nuestro  Foundation Programme en nuestro colegio de Galway, conseguirás todo lo que te propongas. Aquí tienes toda la información que necesesitas saber.

0
0
0
s2smodern

Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto